Joven estrangula a su pareja y luego se quita la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de diciembre de 2020

Joven estrangula a su pareja y luego se quita la vida.

SANTIAGO RODRÍGUEZ –
Otro hecho lamentable que llena de dolor a dos familias de República Dominicana, otro hombre que le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida.

Se trata del joven José de Jesús Espinal Rodríguez quien le quitó la vida a su esposa Marcy Yazmín Lugo Payero en su residencia en Santiago de los Caballeros y luego de cometer el hecho, se trasladó a la comunidad de Vallecito en Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez donde residía su abuela y se quitó la vida.

Después de llegar a donde sus parientes que no sabían nada, José dijo que iba a salir a hacer una llamada, y al no volver, su hermano salió a buscarlo y lo encontró colgando a unos cuantos metros de donde reside su abuela.

Según cuentan parientes el joven se casó hace más de 8 años con la joven Marcy Yazmín Lugo Payero y que todo parecía que estaba funcionando muy bien por lo que desconocen los motivos que lo llevó a matarla a ella y luego quitarse la vida.

José de Jesús Espinal Rodríguez había terminado sus estudios de Magisterio en la Universidad y hace poco se había graduado. Todos los describen como un joven pacifico y de poco hablar.

Informaciones cuentan que el joven se encontraba celoso por lo que tomó un martillo para quitarle la vida a martillazos y luego la estrangulo, en Pekí, Santiago de los Caballeros.

La joven Marcy Yazmín Lugo Payero era enfermera y fue definida como una joven dulce, buena y tranquila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad