Una joven de 26 años de edad, fue hallada sin vida al lado de una carretera - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de diciembre de 2020

Una joven de 26 años de edad, fue hallada sin vida al lado de una carretera

ESTADOS UNIDOS –
Una influencer estadounidense llamada Alexis Sharkey, de 26 años de edad, fue hallada sin vida al lado de una carretera al oeste de la ciudad de Houston en Texas, después de haber desaparecido el viernes pasado, dijeron medios locales.

El cuerpo sin ropa de la influencer fue hallado el sábado por un trabajador del Departamento de Obras Públicas, quien se percató mientras conducía que los pies del cuerpo sobresalían de los arbustos al lado de la calle. La policía dijo que Alexis no tenía heridas y se cree que su cuerpo pasó allí toda la noche.


Las autoridades dijeron que investigaran el caso y que le harán un autopsia a Alexis para aclarar las causas de su muerte.

La madre de la influencer, Stacey Robinault, piensa que a su hija le quitaron la vida. Ella dijo que Cree que a su hija le quitaron la vida, por lo que ella ha podido averiguar, así como el instinto de una madre. Aprendió muy joven como madre a confiar en su instinto y este no la ha defraudado.

Alexis se había mudado a Houston con su esposo Tom Sharkey, a principios de este año. En varias publicaciones de las redes sociales, la joven mostró su amor por su esposo “Amo a este hombre” escribió en una foto.


Alexis tenía miles seguidores en su cuenta de Instagram, y según dicen sus amigos, era empleada en Monat, una empresa dedicada al cuidado de la piel y del cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad