Se quita la vida exfuncionario de PLD Cesar Prieto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de diciembre de 2020

Se quita la vida exfuncionario de PLD Cesar Prieto.

SANTO DOMINGO.-
César Prieto, ex Director de la Superintendencia de Electricidad y ex Director del Plan Social de la Presidencia en los gobiernos del PLD, prescindió de su vida la mañana de este martes al propinarse un disparo en la cabeza.

La información aún no confirmada de manera oficial y difundida por el programa radial Sol de la Mañana advierte que este se encontró en un aparente estado de desaliento.


Otros datos ofrecidos por el mismo espacio advierten que Prieto estaba bajo situaciones judiciales y situaciones difíciles económicas.

Julio Martínez Pozo explicó que supuestamente el ex funcionario se comunicó con alguien para manifestarle algunas de carácter judicial que se realizarían con él.

El regente del Partido de la Liberación Dominicana y esposo de la diputada Sandra Abinader, tomó la lamentable decisión de hacer lo ya mencionado.


En la primera gobernación del expresidente Danilo Medina, César Prieto estaba al mando del Plan Social del gobierno; en el segundo gobierno se convirtió en superintendente de Electricidad hasta agosto del presente año, cuando el presidente Luis Abinader llegó a la jefatura del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad