Piden identificar e investigar civil acompañaba agentes que mataron a teniente coronel - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Piden identificar e investigar civil acompañaba agentes que mataron a teniente coronel

VALVERDE.-
César Augusto Matías (Yayo), exsenador de la provincia Valverde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), pidió al Ministerio Público identificar e investigar al civil que acompañaba a los agentes policiales que mataron al teniente coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Ramón Israel Rodríguez Cruz el pasado día 24 de este mes.

Matías asegura que en el video que circula en las redes sociales sobre un fragmento de la intervención del sargento mayor Librado Recio Solís y el cabo Rafael de Jesús Díaz Gómez, quienes son imputados por la muerte del alto oficial, hay una tercera persona vestida de civil.

“Aquí vemos un civil, que estaba presente en la escena del crimen. Es importante identificar a ese individuo y saber por qué la patrulla andaba con él y además ese vehículo no es la camioneta de la PN”, establece Matías en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter.

El dirigente político colgó en su red social la foto del civil que acompañaba a los alistados.

Asegura que con esa fílmica queda evidenciado que el teniente coronel trató de defenderse cuando los agentes policiales llegaron, con pistola en mano, a la residencia donde se alojaba.

“Así es, con ese video grabado por sus ejecutantes, se evidencia que quien intentó defenderse fue el malogrado teniente coronel. Fíjense que ya los que llegaron con luces apagadas tenían sus armas manipuladas sorprendiendo a un hombre capacitado para usar armas y lo acribillan”, indica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad