Tenia solo 4 años y sus padre dejaron que la vecina le quitara la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Tenia solo 4 años y sus padre dejaron que la vecina le quitara la vida.

Los padres de una nena de 4 años dejaron que unos vecinos le quitaran la vida a su hija en un caso sucedido en Missouri, Estados Unidos, todo porque los vecinos convencieron a los padres que tenían que quitarle la vida a la niña.

Mary Mast, de 29 años, y James Mast, de 28, padres de la niña y residentes en Lincoln, Missouri, fueron acusados de poner en peligro fatal a una menor y están encarcelados sin derecho a fianza. Todavía no tienen abogados.

La niña de 4 años fue encontrada sin vida el 20 de diciembre en la casa de la familia. El alguacil Knox dijo que la niña fue golpeada y que la sumergieron en un estanque helado como parte de lo que parecía ser un “episodio de tipo religioso”.

Los dos vecinos asesinos, Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, fueron acusados de asecinato en segundo grado.

Ambos vivían al otro lado de la calle de la casa de la niña y actualmente están encarcelados sin derecho a fianza. Aunque tienen el mismo apellido, Ethan Mast no es familia de los padres de la nena.

Ambas familias asisten a la misma iglesia, pero Knox dijo que las acciones que involucran a la niña no fueron aprobadas por la iglesia, que se negó a identificar.

“La investigación realizada hasta ahora indica que este es un incidente aislado y no las acciones de una secta”, afirmó Knox según un comunicado de prensa publicado en la página del departamento en Facebook.

Los vecinos de la pequeña la golpearon hasta quitarle la vida alegadamente para sacarle el “demonio”.

Al padre se le preguntó que “cómo podía permitir que sus vecinos le hicieran esto a su familia y él dijo que sus vecinos les dijeron que (su esposa) tenía un ‘demonio’ ​​dentro de ella y que sus hijos terminarían como ella si no se lo sacaban”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad