Niña de 10 años, que perdió la vida por falta de atenciones médicas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Niña de 10 años, que perdió la vida por falta de atenciones médicas.

SAMANÁ –
Parientes de una niña de 10 años, que perdió la vida por falta de atenciones médicas en una clínica del municipio de Santa Bárbara de Samaná, piden justicia.

Los familiares y vecinos de la occisa de nombre Irenis Mairenis Paredes de apenas 10 años, se encuentran indignados por la situación ocurrida que en luto el sector los cocos de las pascualas del distrito municipal de Arroyo Barril de la provincia de Samaná.

Midopes Paredes padre de la menor, narró que a esos de las siete de la noche del día 23 llevó a su hija a la clínica Dr. Vicente, pero allí no se le dio asistencia médica, pero si amaneció en dicha clínica, hasta el otro día que la ingresó a otro centro de salud donde luego expiró.

Él dijo que que cuando vio que no llegaba ningún medico y su hija estaba dando el último respiro, tomó a su hija y la llevó a otro centro de salud pero lamentablemente perdió la vida.

CDN se trasladó a los lugares mencionados donde supuestamente llevaron a la menor pero no se pudo conseguir ninguna información en ambos lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad