Una agente de policía se quita la vida de un disparo en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

Una agente de policía se quita la vida de un disparo en la cabeza.

ARGENTINA –
Belén San Román, una policía de Argentina, perdió la vida en las últimas horas después propinarse un disparo en la cabeza luego de que su expareja publicara en redes sociales un video de ella haciendo el amor con él, más unas fotos personales de ella donde estaba sin ropa.

Según Todonoticias, medio de ese país, el hombre llamado Tobías Villaruel había publicado el material privado en medio de una extorsión.

Tras autolesionarse, Belén había mandado un inquietante mensaje a sus compañeros, quienes fueron a la casa de la joven para asegurarse de que estuviera bien, pero no llegaron a tiempo.

Luego de cuatro días de lucha de los médicos por salvarle la vida y después una cirugía, Belén no aguantó.

Tan culpable es esta lacra como todos aquellos que viralizaron”, dijo la madre de la policía refriéndose a la expareja de Belén, quien está apresado por un cargo de robo en 2018.

Esta situación fue tomada como bandera por su familia, que mandó una petición al legislativo de Argentina para que apruebe un proyecto de ley con el cual se pueda sancionar con mayores castigos a quienes publiquen o graben imágenes de contenido personal sin el consentimiento de la otra persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad