Apenas estamos a 2 de Enero del 2021 y esta es la segunda mujer que pierde la vida a manos de su pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de enero de 2021

Apenas estamos a 2 de Enero del 2021 y esta es la segunda mujer que pierde la vida a manos de su pareja

SANTO DOMINGO –
Apenas estamos a 2 de Enero del 2021 y esta es la segunda mujer que pierde la vida a manos de su pareja, el hecho se produjo la mañana sábado en el sector San Isidro cuando un supuesto militar, identificado hasta el momento como El Zafiro, le quitó la vida a su esposa en su residencia.

La mujer respondía al nombre de Juleisy del Carmen Beato Pérez, luego del hecho el hombre procedió a quitarse la vida colgándose.

El hecho sucedió en el Residencial San Isidro Labrador, edificio 37 A y en el lugar se encuentran decenas de personas y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para indagar más a profundidad sobre el hecho.

Este es el caso donde le quitan la vida a una mujer este año, registrado en el país, el primero sucedió en horas de la madrugada de este sábado en la localidad de Sosua, en Puerto Plata, cuando un hombre, movido por supuestos celos, ahorcó a su pareja y luego emprendió la huida, siendo encontrado por las autoridades y puesto a la disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad