El primer mujer que cae a mano de un hombre de este año 2021. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de enero de 2021

El primer mujer que cae a mano de un hombre de este año 2021.

PUERTO PLATA.- La madrugada de este sábado la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Sosùa, detuvo un hombre mientras trataba de huir luego de haberle quitado la vida a su pareja sentimental.

La hoy occisa respondía al nombre de María Cristina Encarnación Montero, de 27 años de edad, quien vivía junto a su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23 años de edad en la Calle segunda del sector La Unión de este municipio de Sosùa, el cuál es oriundo de San Juan de la Maguana.

La policía al interrogar al detenido sobre el lamentable hecho, el autor dijo que la inmovilizó sujetándola fuertemente por el cuello y luego le propinó seis estocadas
a su pareja sentimental motivado por los celos.

El cuerpo de María Cristina fue levantado a las 1:45 de la madrugada de este sábado, por el médico legista de este municipio, en presencia del Magistrado Fiscal Pedro Melo e integrantes del DICRM, liderados por el Mayor Ramón Lorenzo Alcántara de la Policía Nacional.

Bernardo Vicente Montero fue llevado al destacamento de Puerto Plata para comparecer ante la justicia en las siguientes horas. Redacción Por: Junior Henríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad