Continúan las muerte por el rose de carro en San Cristobal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

Continúan las muerte por el rose de carro en San Cristobal.

SAN CRISTOBAL –
Aunque usted no lo crea, siguen los conflictos y fallecidos por armas de fuego en San Cristobal y el más reciente fue en el mismo velorio de la pareja de esposo ultimado hace unos días por un roce de vehículos.

Luego de que este jueves 28 de enero, fueran sepultados el teniente Luis García Rodríguez y su esposa de nombre Elizabet González, se procedió a realizar el velorio y ahí se presentó un empresario de nombre Moisés de León Albis alias Chito.

Cuando Moisés de León Albis alias Chito llegó al velorio, no se sabe que sucedió, pero un sobrino del teniente fallecido, un Cabo de la Policía identificado como Papito García supuestamente sacó una pistola y le disparos, dejando a Moisés de León Albis alias Chito sin vida instantáneamente.

El tema está muy confuso, y ecisten muchas versiones diferentes de lo ocurrido.

Una de las versiones cuenta que Moisés de León Albis alias Chito por alguna razón desconocida habría intentado entrar a la fuerza al velorio cuando se produjo el altercado.

Moisés de León Albis alias Chito, de 49 años, era nativo de Los Rieles del Municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

El occiso tenía villas en La Romana y otras empresas, por los cuales era muy conocido.

En estos momentos el Cabo Papito García está detenido y es sometido a intensos interrogatorios sobre el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad