Joven se entrega a la justicia que era buscado por haber matado a su amigo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

Joven se entrega a la justicia que era buscado por haber matado a su amigo

BAVARO –
Samuel Elías De La Rosa Mota, también seguridad, de 25 años, lo agarraron en Boca Chica, quien estaba huyendo por haberle quitado la vida a su amigo de de San Pedro de Macorís. El dijo que todo fue un accidente, ya eran muy amigos y hasta las lágrimas se le salieron cuando pasó el hecho.

Yo me entregué. Fue un accidente. A su familia, por favor, que me perdonen y deseo por todos los medios que nadie de su familia atente contra mi vida», exclamaba con empeño el detenido. »Su familia que me ayude y tenga piedad de mi vida», insistía.

Varios testigos dijeron que los vigilantes habían tenido algunos roses, y al momento del hecho supuestamente estaban discutiendo el martes en la madrugada.

La razón de las discusiones fue supuestamente porque el occiso chismoseaba a De La Rosa con los jefes, y le mandaba fotos de él tomando una siesta en el trabajo.

Pero el afirmó que no tenia ningún litigio con el hoy occiso.

Las investigaciones darán la conclusión definitiva en cuanto a la razón de todo lo sucedido.

De La Rosa expresó que fue por temor a los familiares que salió huyendo.. »Emprendí la huida porque temí de sus familiares porque el encargado, el dueño, es hermano de él, el señor Héctor… Pido por favor que tengan compasión».


De acuerdo a un informe, cuando le quitó la vida a su amigo habló con el encargado de la obra Andrés Rosario, quien le dijo que había realizado un disparo a una persona que se encontraba en la pared.

El documento termina diciendo que cuando Rosario pregunto por el dirigía el almacén de la Rosa de le respondió a Rosario que estaba ahí, y cuando él fue estaba sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad