Dictan un año de prisión preventiva acusado de matar un hombre con arma blanca en Samaná - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2021

Dictan un año de prisión preventiva acusado de matar un hombre con arma blanca en Samaná

Un juez del tribunal de Instrucción del Distrito Judicial del municipio de Santa Bárbara de Samaná, impuso como medida de coerción, un año de prisión preventiva a un hombre acusado de asesinar a otro con arma blanca en un barrio de este municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

Se trata de Inginio Marte Payano de 53 años de edad, quién presuntamente le cegó la vida al nombrado Fermin De Jesus Jimenez de 43 años de edad en el barrio la Torre del municipio de Sánchez, el día 12 de enero del 2021.

La magistrada fiscal Diandra Olaberria, del Ministerio Público y Karen Núñez, médico forense, realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, trasladándolo al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines legales correspondientes.

En el hecho se encuentra involucrada una mujer que aún se encuentra prófuga de la justicia, solo conocida por Morena, concubina del fallecido.

Marte Payano deberá cumplir dicha medida en la cárcel penitenciaria de la fortaleza de Santa Bárbara hasta que el proceso culmine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad