Hombre le entra a machetazos a 5 personas en San Juan, le cortó una mano a uno - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2021

Hombre le entra a machetazos a 5 personas en San Juan, le cortó una mano a uno

SAN JUAN DE LA MAGUANA
.- Un hombre se presentó con un filoso machete a un colmado donde había varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y dejó un saldo de 5 personas heridas incluyendo una menor de 14 años, en un hecho que se registró la noche de ayer domingo en el sector de Guachupita del municipio de San Juan de la Maguana.

Los heridos fueron identificados como Wilson Santana Montero, de 18 años de edad, residente en la calle principal del sector de Guachupita y el nombrado Alberto Pérez Guzmán, de 28 años, residente en el mismo sector.

También resultaron heridas Belquis Valdez Ogando, de 19 años y Fátima Pérez, de 24 años. Además resultó herida una menor de 14 años. Todas las heridas residen en el sector de Guachupita del municipio de San Juan de la Maguana.

El nombrado Wilson Santana Montero, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras presentar heridas múltiples en distintas partes del cuerpo, amputación de mano derecha por herida de arma blanca (machete).

Alberto Pérez Guzmán, fue llevado e ingresado en el mismo centro de salud, ya que este presenta heridas cortantes con lesión en tendones y dedeos amputados en mano izquierda por herida de arma blanca (machete).

La nombrada Belquis Valdez Ogando presenta herida en cara interna tercio-medio de ante-brazo derecho, Fátima Pérez resultó con una herida contante en el brazo derecho, mientras que la menor de 14 años recibió un machetazo en el brazo derecho. Las tres féminas fueron curadas y despachada en el hospital doctor Alejandro Cabral.

Según supo Las Calientes del Sur, el hecho ocurrió cuando todas las personas ya mencionadas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado de nombre Leo, ubicado en el indicado sector y allí se presentó una persona que tenía viejas riñas con el nombrado Wilson Santana Montero y con machete en mano comenzó a lanzar machetazos dejando las 5 personas heridas.

Hasta este momento Las Calientes del Sur desconoce la identidad del agresor.

Las autoridades policiales investigan el hecho y están tras la pista del hombre que hirió a las personas.

Advertimos que las imágenes del caso son extremadamente fuertes, pero si usted desea verlas ahí están:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad