Dos jovenes perdieron la vida al colisionar las motocicletas que conducían. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

Dos jovenes perdieron la vida al colisionar las motocicletas que conducían.

LA VEGA –
Dos jovenes perdieron la vida al colisionar las motocicletas que conducían en el tramo de la Autopista Duarte, carretera de Manga Larga perteneciente al Distrito Municipal de Río Verde,Villa Cutupú de esta ciudad de La Vega.

Los Fallecidos fueron identificados como los Nombrados KELVIN MANUEL SOSA SANTIAGO, de 29 años de edad, quién conducía las motocicleta marca CG 200, color azul, sin placa, chasis no visible.

El segundo Fallecido es MOISES VALDEZ, de 26 años de edad, residente en Los Mangos del distrito, quién conducía la pasola, marca honda Dio, color rojo, placa K1904108, chasis no visible.

Ambos colisionaron mientras conducían sus motocicletas de frente causándose varios golpes en diferente parte del cuerpo lo que les ocasionó que perdieran la vida, uno en el mismo lugar del hecho y el otro cuando recibía atenciones en un centro de salud.

Seguimos haciendo un llamado a la juventud, por favor usen su casco protector, con esto hay una gran probabilidad de que se salven. No usen motocicletas a menos que sea para algo necesario y obligatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad