La Policía Nacional investiga la muerte de joven evangélico. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

La Policía Nacional investiga la muerte de joven evangélico.

BARAHONA –
La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida de un balazo en el pecho al joven evangélico Natanael Mateo, en hecho ocurrido la tarde de este lunes en la playa San Rafael del municipio de Barahona, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar que se maneja hasta el momento señala que estando el hoy occiso en la referida playa junto a un hermano de iglesia, cuyo nombre no ha trascendido, se presentaron dos sujetos armados con los rostros cubiertos con intención de despojarlo de un celular y otras pertenencias.

Expresa que Mateo, quién pertenecía a la iglesia «Resurrección y Vida», ubicada en la avenida Luperón, frente al Arco de Triunfo en esta ciudad, forcejeó con uno de los atracadores, quién desesperado le hizo el disparo que lo impactó en el pecho.

Momentos después al lugar se presentaron autoridades policiales, el Ministerio Público y el médico legista, quienes levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad, de donde se supone sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en azua, para los fines de autopsia.

El hecho ha consternado al sector cristiano local y a los residentes en el mencionado lugar por su seriedad y el buen trato que dispensaba a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad