Un teniente de la Policía Nacional y su esposa fueron abatidos a tiros en medio de una discusión, producto de un roce de dos vehículos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

Un teniente de la Policía Nacional y su esposa fueron abatidos a tiros en medio de una discusión, producto de un roce de dos vehículos

Un teniente de la Policía Nacional y su esposa fueron abatidos a tiros en medio de una discusión, producto de un roce de dos vehículos en las cercanías de la playa Najayo, en la provincia San Cristóbal.

En el hecho también resultó herida una de las hijas de la pareja, de 12 años de edad, y quien presenta heridas de bala en uno de sus muslos. La niña fue ingresada en el hospital Juan Pablo Piña de San Cristóbal.

Las fallecidos fueron identificadas como el teniente Luis García Rodríguez y su esposa Elizabeth González.

De acuerdo a testigos, el oficial se enfrentó a tiros con el nombrado Alberto Polanco Heredia, de 39 años de edad, quien fue ingresado con impacto de B4LA en distintas partes del cuerpo, en el hospital público de Sabana Grande de Palenque.

Cuentan los testigos que tras el contacto entre los vehículos, se desató una balacera y las personas de la zona tuvieron que resguardarse tirados bocabajo en el piso de sus casas.

Dijeron que la Policía Nacional recogió más de 20 casquillos de bala en la escena del hecho.

Se informó que el cuerpo del orden apresó a un comerciante identificado solo como Alberto, dueño de un restaurante, quien auxilió al supuesto agresor en el mismo vehículo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad