El video en donde el oficial y el cabo sostenían la discusión. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de enero de 2021

El video en donde el oficial y el cabo sostenían la discusión.

Hay un video en redes sociales del instante en que se produjo la discusión por un parqueo entre un cabo de la Policía Nacional y un supuesto oficial pensionado de esa institución afuera de la clínica Santos Aquino, localizada en la calle Duarte en el municipio Los Alcarrizos.

Se recuerda que por el hecho perdió la vida a tiros el cabo José Alberto Peña Ramírez, de 28 años, quien se desempeñaba como seguridad interna del palacio de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando alrededor de las 6:00 de la tarde Peña Ramírez fue al centro con su hermano que necesitaba atención médica, donde también estaba Batista Valdez.

Los dos trataban de estacionarse en el área de emergencias, por lo que tuvieron problemas relacionados al lugar donde los dos pensaban estacionar sus vehículos.

Según los datos obtenidos por la policía de la zona dichos por testigos del hecho, el cruce de palabras inició cuando unas mujeres que acompañaban a los dos policías comenzaron a debatir y en el ruido de esta a Alberto Peña le propinaron dos disparos en el pecho ocasionados por Franklin Batista, según el primer informe.


En el lugar fueron recolectados tres casquillos de un calibre 38 y de una marca Taurus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad