Una trabajadora de salud perdió la vida dos días después de recibir la vacuna contra el C0V1D. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de enero de 2021

Una trabajadora de salud perdió la vida dos días después de recibir la vacuna contra el C0V1D.

PORTUGAL.-
Una trabajadora de salud perdió la vida dos días después de recibir la vacuna contra el C0V1D de Pfizer.

La fallecida fue identificada como Sonia Acevedo, de 41 años, quien sufrió una ‘muerte súbita’ en su casa el día de Año Nuevo, justo a las 48 horas después de recibir la inoculación.

Se espera que la autopsia se lleve a cabo hoy o mañana. La también madre de dos hijos, trabajaba en pediatría en el Instituto Portugués de Oncología en Oporto.

Familiares reportaron que antes de la inoculación manifestaron ella no había experimentado ningún problema de salud.

Los empleadores de Acevedo confirmaron que la mujer había sido vacunada contra el coronavirus el 30 de diciembre y dijeron que no habían sido notificados de ningún ‘efecto secundario’ cuando la pincharon.

Ante esta situación, las autoridades efectúan una autopsia para poder determinar las causas del fallecimiento y despejar las dudas que hay en la sociedad.

Las exigencia por respuestas se emitió de manera inmediata y el padre de Sonia Acevedo lanzó las siguientes palabras: ” Tenía la vacuna del C0V1D pero no tenía ningún síntoma. No sé qué pasó. Sólo quiero respuestas. Quiero saber qué llevó a la muerte de mi hija”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad