Fue hallado muerto un hombre en una finca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de enero de 2021

Fue hallado muerto un hombre en una finca.

SAN CRISTOBAL.- Fue hallado este viernes el cuerpo del empresario Richard Bolívar Santana Santos, de 45 años de edad, en una finca del kilometro 40 en el municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal.

El pasado martes, los familiares señalaron que Bolívar Santana laboraba como suplidor eléctrico del Estado, y afirmaron que fue sacado a la fuerza de su vehículo -una Yipeta Hyundai Santa Fe.

El hecho sucedió el 10 de diciembre de 2020 y fue perpetrado por hombres con pertrechos policiaco-militares, en una estación de combustibles ubicada en la autopista del Coral, en la zona Este del país.

Cuando lo secuestraron según los familiares, Santana Santos estaba acompañado por una mujer de nacionalidad norteamericana que fue dejada en libertad y, después de las investigaciones, también por la Policía Nacional, después de las presiones de la embajada estadounidense.

Desde entonces, los parientes se quejaron ante la Policía, quienes finalmente hallaron el cuerpo del occiso.

El cuerpo sin vida fue llevado al Inacif, para fines de autopsia, mientras los parientes indicaron que recibirá cristiana sepultura desde que le entreguen el cuerpo.

Le toca a la uniformada investigar quiénes son, por qué hicieron lo que hicieron y por qué le quitaron la vida al empresario Santana Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad