Habla los familiares de la joven que fue asesinada violada y posterior mente lazada sin ropa en una zona boscosa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de enero de 2021

Habla los familiares de la joven que fue asesinada violada y posterior mente lazada sin ropa en una zona boscosa.

SANTO DOMINGO –
Continuamos dando seguimiento al caso de la joven de 16 años fue hallada sin vida ayerjueves en el sector conocido como Los Cocos en Brisas del Norte del municipio de Boca Chica.

Los residentes del sector y familiares de la joven no salen del asombro por ese lamentable hecho. Aquí tenemos el video con la declaración de su familiares de la joven.

De acuerdo a informes preliminares, la chica fue identificada como Naomi Rodríguez, quien habría sido violada, asesinada y lanzada sin ropa en una zona boscosa ubicada a varios metros de la calle Tamara donde residía la víctima.

En el sector la describen como una joven ejemplar y tranquila. El cuerpo será velado la residencia de los padres y sepultado en el cementerio municipal de Boca Chica.

Por el hecho se encuentra detenido su pareja sentimental, recientemente Luis Abinader promulgó la ley que prohíbe el matrimonio infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad