Joven muere al ser atropellada por una jeepeta mientra montaba bicicleta - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de enero de 2021

Joven muere al ser atropellada por una jeepeta mientra montaba bicicleta

BANI.-
Una joven de 24 años de edad residente en el sector Villa Carmen perdió la vida en la sala de traumashock del instituto regional materno infantil (IRMIE), luego de recibir todas las atenciones médicas.

La joven estaba montando bicicleta realizando una rutina de ejercicios en compañía de su esposo cuando fue impactada por una jeepeta Toyota rava de color Blanco, la cual emprendió la huida del lugar del hecho.

El percance sucedió en la avenida Fabio. F. Herrera de la ciudad de Baní.

La joven respondía al nombre de Leidy Massiel Mejía Ramírez, de 24 años de edad. Residente en la calle Principal #85 del sector Villa Carmen (La Paja). Leidy era profesora y era muy preparada.

Según informó el médico legista Dr. Walter López, ella sufrió traumas cráneo encefálico severo a conductor de motocicleta, fractura en base de cráneo, la misma recibió todas las atenciones pertinentes pero lamentablemente perdió la vida.

El vehículo que la atropello escapó, mientras las autoridades judiciales y policiales persiguen a los responsables de este hecho.

El cuerpo será velado en la calle 6 del barrio 30 de mayo del sector Villa Carmen y será enterrado en horas de la mañana de este viernes 8 de enero. Por Guaroa Andújar.VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad