Joven muere en accidente de transito valverde. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de enero de 2021

Joven muere en accidente de transito valverde.

VALVERDE –
Otra lamentable noticia donde un joven pierde la vida en un percance de tránsito registrado en la comunidad Los Quemados de la provincia Valverde.

El joven fue identificado como Omar Núñez, hijo del señor Rafael Lozado de la comunidad Las Trescientas de esa provincia.

La información que nos llega de este caso es que el joven Omar Núñez se detuvo con un grupo de amigos a comer carne salada en la comunidad de Los Quemados.

En ese momento, va pasando un joven conocido como Moreno en una Motora Four Wheel y Omar dijo “Paren ese muchacho para tirarme una foto con el motor.”

El joven se detuvo, apagó la motora y Omar se tomó la foto. Pero de repente, cuando dieron la espalda, Omar encendió la motora y salió corriendo en ella a dar una vuelta.

En ese momento venía de frente una patana de Cola Real y para evitar ser inmpactando, hizo un Zig Zag muy rápido y salió disparado de la Motora y se estrelló contra un árbol.

El joven recibió múltiples golpes, pero uno que se dio en la parte trasera del cuello fue el que habría acabado con su vida, ya que botaba mucho fluido rojo por esa parte del cuello además de la nariz y la boca.

Aquí tenemos la foto de la motora y el último video que subió a su estado antes del lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad