Muren dos personas en intercambio de disparo y una fémina detenida por la policía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

Muren dos personas en intercambio de disparo y una fémina detenida por la policía.

LA VEGA –
La Policía Nacional informó que dos antisociales resultaron con heridas de balas que les quitaron la vida, al enfrentar a varios agentes que trataron de apresarlos, luego que despojaron de su vehículo a un taxista de uber, en un hecho que ocurrió en el sector Bayacanes de La Vega.

A los individuos además se les ocupó el vehículo robado y un revolver sin documentos.

Los fallecidos son, Abrahán Martínez Cepeda, de 25 años y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, mientras que la detenida es Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, quienes, al ser depurados en los archivos policiales, la primera figura con dos registros por robo.

El reporte preliminar explica que los tres sujetos en la mañana de ayer habían solicitado por la plataforma de Uber los servicios un taxi que lo transportara hacia el municipio Jarabacoa, cuando se encontraban hospedados en un hotel de la avenida Núñez de Cáceres en la Vega.

El taxista llegó en el carro Hyundai, modelo No.20, color blanco, año 2007, siendo abordado por los dos hombres y la mujer, quienes lo despojaron del vehículo en el trayecto de la calle Principal del sector Bayacanes.

Inmediatamente el taxista avisó a la Policía mediante llamada telefónica al Sistema Nacional de Emergencia 9-11, por lo que, se alertaron las unidades que prestan servicios en el sector para que activaran la búsqueda de los antisociales, logrando con su localización, ya que habían dejado abandonado el vehículo próximo al río Bayacanes.

Sin embargo, los antisociales al notar la presencia policial emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión, resultando dos de ellos heridos de BAL4S, ocupándosele a uno de ellos el revólver marca Ranger, calibre 38mm, serie No. 04936d.

Dicho revolver se lo habían despojado a guardián de seguridad, cuando este laboraba en una entidad bancaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad