Habla la madre de la menor de 14 años que le quitaron la vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

Habla la madre de la menor de 14 años que le quitaron la vida

SANTIAGO –
Hace unos días publicamos el caso de una joven de 14 años llamada Yomaira Martínez, que le quitaron la vida en el sector Santa Lucía de Cienfuegos en Santiago de los Caballeros.

Esa misma noche también le quitaron la vida a otro joven de varios disparos en el mismo vecindario, por lo que muchos pensaron que ambos casos estaban relacionados.

La adolescente estaba unida con un hombre de aproximadamente 30 años llamado Fabio Martínez alis el Rubio, quien fue detenido para fines de investigación, así como vecinos y personas que se encontraban en los alrededores, a fin de que brinden información sobre el hecho

Recordamos que el padre de la joven fallecida fue entrevistado y dijo que ella tenía una pequeña herida en la cabeza que parecía un diparo, pero que no pensaba que había sido el esposo de su hija, ya que el pertenecía a una familia que no daba problemas.

Sin embargo, ahora, luego de las investigaciones, la madre habla a la prensa y revela que fue su esposo que le quitó la vida a su hija y agrega que esa noche ellos estaba peleando.

Según la madre, el hombre supuestamente llegó montando un espectáculo, haciendo disparos y preguntando quien le había quitado la vida a la joven, cuando fue él mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad