Un joven perdió la vida y tres resultaron heridos, entre ellos un niño de seis años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

Un joven perdió la vida y tres resultaron heridos, entre ellos un niño de seis años.

SANTIAGO.-
Un joven perdió la vida y tres resultaron heridos, entre ellos un niño de seis años, durante una balacera entre varios hombres por viejas rencillas personales en un hecho que ocurrió en el sector El Ejido de esta ciudad de Santiago.

El fallecido fue identificado como Pablo De Jesús Polanco (Monkie), de 22 años y la Policía acusa del hecho a Leonel Bruno Santos (Tuto), de 27 años y unos tales Jey y Yordani Santos, quienes huyeron del lugar.

El reporte preliminar explica que el suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales, entre el hoy occiso y los acusados, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales colectaron como parte del proceso de investigación.

Pero el fallecido no era un santo, dice la Policía que con relación a Pablo de Jesús, éste tenía orden de arresto por la comisión de varios delitos, en algunos sectores de esta ciudad, además en los archivos policiales figura con registro.

La Policía hace el llamado a Leonel Bruno Santos (Tuto), de 27 años y los tales Jey y Yordani Santos, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.


          VER VÍDEO FUERTE AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad