Se recordamos el caso de la joven que fue a macheteada y violada por un joven y posterior mente dejada como muerta ella narra lo sucedido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de enero de 2021

Se recordamos el caso de la joven que fue a macheteada y violada por un joven y posterior mente dejada como muerta ella narra lo sucedido.

Todos recordamos el caso de la joven Rosaura Montero, quien fue obligada a tener relaciones y después que le hizo de todo el individuo la dejó porque pensó que ya no estaba viva. El hecho sucedió en Cambita Garabitos, San Cristóbal.

El joven que perpetró el hecho era un motoconcho del barrio conocido como Dani Casilla y quien se encuentra detenido, gracias a que la joven se hizo la muerta, salió a buscar ayuda e identificó al que cometió el hecho.

En una entrevista con Capricornio, la joven narra todo lo sucedido ese día desde principio a fin, una pesadilla que empezó desde las 7 de la noche, hasta las 4 de la madrugada que ella logró escapar.

Tan solo escuchar la historia que ella cuenta y uno imaginarse lo sucedido es bastante fuerte, porque lo que le hizo ese joven fue realmente duro.


Una de las partes más difíciles fue hacerle creer que ya no estaba viva mientras recibía los machetazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad