Un padre narra que su niña fue violada hace un tiempo atrás y ya la persona que la violo ya esta suerto y no entiende el por que. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de enero de 2021

Un padre narra que su niña fue violada hace un tiempo atrás y ya la persona que la violo ya esta suerto y no entiende el por que.

Un padre afligido, cuenta a Noticias AN7 que hace seis años un hombre conocido como José del Carmen Montero Montero violo a su niña y por las pruebas convincentes contra este, fue condenado tras las rejas.

Sin embargo, denuncia que hoy, para su sorpresa, el hombre ya anda suelto y que todo sucedió sin que a la familia de la niña le dieran una explicación.

El padre narra que en una ocasión su niña estaba en casa de la abuela de la niña junto a los hermanos de él y un hermano del padre que se fue a recostar al lado de la niña, siente una humedad.

Cuando el tío de la niña enciende la luz, se encuentra un pozo de sangre y la niña dice que quiere orinar. Su tío lanza dio la voz de alarma y sale con la niña en brazos.

La niña luego identificó a José del Carmen como el hombre que le hizo el daño, este es tío de un hermano del padre de la niña que vivía a unas cuantas casas de la familia. Una persona cerna al hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad