Continúan dando seguimiento al caso donde un agente de la Policía le quitó la vida a su esposa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de febrero de 2021

Continúan dando seguimiento al caso donde un agente de la Policía le quitó la vida a su esposa.

HATO MAYOR.-
Continuamos dando seguimiento al caso donde un agente de la Policía le quitó la vida a su esposa supuestamente de manera accidental, en un hecho ocurrido en Los Ranchos de Jalonga, Hato Mayor.

La mujer fue identificada como Tania Esther Santana, de 30 años, mientras que el raso de la Policía responde al nombre de Gregory Tellerias Santana.

Supuestamente el raso Tellerías Santana se le escapó un disparo cuando limpiaba su arma de reglamento, el proyectil alcanzando a Tania.

Una mujer que al parecer es pariente de la occisa, ahora hace otras revelaciones sobre cómo era la vida de esta pareja y afirma que ella era constantemente maltratada por el Raso.

Ella no cree que el hecho fue accidental. Dice que la pareja peleando mucho y constantemente tenían discordias. Incluso ella dice que la dama hasta no quería saber mucho de ella, ya que ella siempre le decía que se dejara de ese hombre porque su vida estaba en peligro.

La mujer dejó dos hijos en la orfandad, uno de ellos hijo del Raso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad