SANTO DOMINGO.- En medio de profundo pesar eran velados anoche los restos del niño de ocho que perdió la vida la mañana de ayer en el Hospital Robert Reíd Cabral, después de 19 días en el centro de salud, porque no había una máquina para hacer diálisis, dijo su madre.
Aidelis Estrella lloraba desconsoladamente por la pérdida de la vida de su hijo Luis Daniel Liriano, quien al parecer adquirió una bacteria en el hospital debido a la insalubridad del lugar.
Según la madre, el niño perdió la vida porque en el hospital no había un equipo para dializarlo. Ella menciona que en el hospital le dijeron que habían solicitado la máquina, pero que del mismo lugar la llamaron y le dijeron que no la habían solicitado.
Aquí en Cristo Rey fue que el niño jugando con su chichigua hizo contacto con los cables eléctricos que están bien cerca de las casas.
Los restos del pequeño, quien cumpliría nueve años en dos meses, serán sepultados hoy en el cementerio de Cristo Rey, aunque no fue establecida la hora.
Los familiares del occiso quieren que las autoridades investiguen el caso para ver quienes son los responsables en esta dirección médica del hospital.
Post Top Ad
viernes, 19 de febrero de 2021

En medio de profundo pesar fueron velado los resto del infante.
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario