De acuerdo a la rapera Natasha Suriel, conocida artísticamente como La Real Musa, y quien fue detenida este lunes por su implicación en donde le quitaron la vida a Juan Joel Durán. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de febrero de 2021

De acuerdo a la rapera Natasha Suriel, conocida artísticamente como La Real Musa, y quien fue detenida este lunes por su implicación en donde le quitaron la vida a Juan Joel Durán.

SAN FRANCISCO DE MACORIS –
De acuerdo a la rapera Natasha Suriel, conocida artísticamente como La Real Musa, y quien fue detenida este lunes por su implicación en donde le quitaron la vida a Juan Joel Durán, también talento urbano conocido como “MC Yow”, el occiso “debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería”.

Asimismo, Suriel aclaró que la razón del fallecimiento se debía a la deuda y se desligó de los hechos que provocaron la muerte del joven rapero, al indicar que eran amigos y que no tuvo “nada que ver”.

Según las declaraciones de La Real Musa y las investigaciones explicadas en el reporte de la Policía, la nombrada Bárbara Reyes de Puerto Plata, había mandado a hacer un trabajo de brujería con MC Yow y le había dado un dinero, pero MC Yow se quedó con el dinero o “se liquidó” con el dinero como dicen popularmente.

Para ajustar cuentas, Bárbara Reyes se desplazó de Puerto Plata a San Francisco de Macorís con su esposo, Alfredo Clase y otra mujer solo identificada como La Ñoña o La Ingeniera.

Cuando este grupo llega a San Francisco, se ponen en contacto con el nombrado Kelvin Taveras y con Natasha Suriel alias La Real Musa, porque ellos eran los que sabían donde encontrar a MC Yow.


El nombrado Kelvin Taveras ahora lo ponen de chofer de la camioneta para llegar al lugar donde se encuentra MC Yow, ya como todos han visto en el video, fue ultimado.

Luego que lo ultimaron, todos regresaron a la camioneta y se marcharon, dejando a Natasha Suriel alias La Real Musa en su casa y se marcharon con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad