Habla la primera persona detenida por la muerte del joven de cantante urbano de SFM - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de febrero de 2021

Habla la primera persona detenida por la muerte del joven de cantante urbano de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–
“Yo no tengo nada que ver con eso, yo simplemente me monté en el vehículo porque me dijeron vamos a hacer una diligencia”, dijo la joven Natasha Suriel, también conocida como La Real Musa, cuando se le preguntó en cuanto a si estaba envuelta en el hecho donde le quitaron la vida a Joel Durán, conocido como “MC YOW”, ocurrido la tarde de ayer en esta ciudad.

Admitió que se montó en el vehículo de forma voluntaria, pero no con la intención de participar en el hecho.

Aseguró que era amigo personal del fallecido y que al percatarse de las intenciones de los otros sujetos, trató de alertarle a Durán para que huyera.

“A mi nadie me va a meter en ese lío, porque él y yo éramos amigos. Todo se va a aclarar.”, manifestó.

Señaló que en el teléfono móvil de Durán existen pruebas que la desligan del hecho, debido a que momentos antes, el fallecido habló con las personas que lo ubicaron para cometer el hecho.

Por el incidente fueron identificados Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo; también se identificó a Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y a una mujer que le llaman Ñoña o La Ingeniera, como los que supuestamente participaron en el hecho.

Pero en el video, cuando van a matar al urbano, ella se queda como si nada, observen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad