Las hermanas que le quitaron la vida a su padre en Rusia vea la historia para que sepa lo que pazo con el cazo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

Las hermanas que le quitaron la vida a su padre en Rusia vea la historia para que sepa lo que pazo con el cazo.

Las hermanas que le quitaron la vida a su padre en Rusia ahora enfrentan una nueva investigación sobre si mintieron acerca de quitarle la vida en defensa propia.

Un tribunal ruso ordenó a los fiscales examinar las denuncias de que su padre Mikhail Khachaturyan, de 57 años, sometió a las hijas Krestina, Angelina y Maria a años de abuzo físico y violaciones antes de que ellas le quitaran la vida.

Se produce después de que los familiares de Mikhail acusaron a las tres hermanas de inventar historias de violaciones para evitar la cárcel, alegando que le quitaron la vida a su padre para heredar su dinero y propiedades.

Tanto Krestina como Angelina admitieron haber participado en el hecho, mientras que María dijo que estaba presente pero no participó.

Si los investigadores descubren evidencia de que Mikhail había abuzado de las niñas, entonces podría ser procesado póstumamente, dijeron los abogados.

Alexey Parshin, abogado de Angelina, dijo que el caso contra las hermanas debería “abandonarse por completo” porque las hermanas utilizaron la “defensa propia necesaria”.

Un informe de expertos decía: ‘Les ordenó que se quitaran la ropa frente a él, diciendo que quería’ revisarlas ‘.

Luego les ordenó que le practicaran un acto sexual, diciendo que tenía problemas de próstata y que sería una cura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad