Otorgan libertad pura y simple a general Acosta Castellanos y el coronel Piña se queda preso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

Otorgan libertad pura y simple a general Acosta Castellanos y el coronel Piña se queda preso.

SANTO DOMINGO.- El magistrado descargó al general José Antonio Acosta Castellanos, y condenó al coronel Ángel Antonio Bautista Piña a 5 años de prisión, con una suspensión de tres años y medio.

El general Acosta Castellanos fue dejado en libertad, tras no encontrar elementos suficientes sobre los hechos que se le imputaban.

El alto oficial designado en marzo pasado a la plaza de Santiago, presuntamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional y trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Según informes Acosta Castellanos, era investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

En junio del 2019, la Policía Nacional confirmó la destitución del director regional Cibao Central, general de brigada José Acosta Castellanos, acusado de “conducta sexual inapropiada” contra una menor. En su lugar fue designado el general Pablo de Jesús Dipré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad