Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de transito. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2021

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de transito.

LA VEGA –
Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente registrado en la avenida Rivas de esta ciudad de La Vega cerca de la tienda La Sirena, donde tuvieron involucradas al menos tres motocicletas.

El informe obtenido indica que los fallecidos son los jóvenes Yerlin Marte y Hayfri Jiménez, mientras que con lesiones resultó Yeison Estiben Marte Dolores de 20 años el cual fue ingresado a un centro asistencial.

En el lugar del hecho perdió la vida el joven Hayfri Jiménez, mientras que la joven Yerlin Marte fue trasladada a un centro de salud, pero después lamentablemente perdió la vida.


Pero este asunto no se queda ahí, ya que supuestamente se dice que los jóvenes sufrieron el accidente cuando iban a ser atracados por otro joven que actualmente es buscando por la Policía para ser investigado por este hecho.

El reportero Papito Forever entrevistó a un hermano del joven que es buscado quien admite que su hermano no anda en buenos pasos y hace un llamado a la familia de los fallecidos que él no tiene que ver con lo que hizo su hermano.

El joven hace un llamado a las autoridades a que aclaren esta situación y lo desliguen de cualquier responsabilidad, ya que solo se dedica a trabajar actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad