Un hombre le quitó la vida a su hija de 9 años y luego se quitó la vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2021

Un hombre le quitó la vida a su hija de 9 años y luego se quitó la vida

Un hombre le quitó la vida a su hija de 9 años y luego se quitó la vida en un hecho sucedido en Lake Villa, Illinois, Estados Unidos.

El hombre fue identificado como Christopher Anderson de 36 años y la niña fue identificada como Adrianna Anderson de 9 años de edad.

Hace 9 años, Christopher Anderson salió con la madre de Adrianna y ella quedó embarazada y dio a luz a la pequeña.

Los padres de Adrianna nunca se casaron, vivían separados y habían llegado a un acuerdo verbal de compartir la custodia. El padre se llevaba la niña todos los fines de semana y la llevaba el Lunes a la escuela.

Sin embargo, cuando la niña no asistió a la escuela el pasado Lunes, la madre intentó comunicarse con el padre de la niña sin lograrlo, por lo que entonces llamó a la Policía.

Cuando la Policía llegó, encontraron a Christopher Anderson y su hija, Adrianna Anderson, sin vida alrededor de las 2:15 pm dentro de la casa de Christopher Anderson en la cuadra 100 de Briar Ridge Lane.

Al revisar los cuerpos se dieron cuenta que el hombre le había quitado la vida a su hija a puñaladas y luego se quitó la vida usando la misma arma blanca.

Los investigadores no han encontrado ninguna evidencia de lucha con nadie más, por lo que se descarga que otra persona les haya quitado la vida.

Nadie ni siquiera se imagina los motivos que pudieron llevar a este padre a cometer este hecho, todo parecía normal en sus vidas. Es una pena muy grande.

Las autoridades continúan las investigaciones de este lamentable caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad