El niño Rony muestra su casa y como vive con sus padres. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

El niño Rony muestra su casa y como vive con sus padres.

Seguimos con la historia del niño llamado Rony, el cual se hizo muy conocido en todas las redes cuando se vio en un video pedirle a una persona que le consiguiera algo que hacer, un trabajito para no estar el día entero sin hacer nada, y expresó que quería ahorrar para regalarle una casa a sus padres.

Después ese video se hizo viral en las redes y algunas personas, diferentes instituciones e incluso la primera dama expresaron sus deseos de poner un granito de arena en el caso.

Jompéame fue una de esas plataformas que inmediatamente se dirigió a el municipio Los Alcarrizos en la provincia Santo Domingo donde vive el pequeño Rony, de 11 años de edad, quien se hizo viral al pedir trabajo en un video.


El jovencito mostró la dura realidad por la que pasa al vivir en condiciones muy lamentables de pobreza junto a su familia. Su sabiduría y manera de hablar es de notar. Rony comparte su cama y no tiene un baño digno.

El expresa que le gustaría trabajar como cajero en el banco de Reservas, pero por sus buenos sentimientos, inteligencia y su madurez al razonar va a conseguir mucho mas.

Jompéame esta tras la recaudación de RD$250,000 en busca de ofrecerle una casa en mejores condiciones para toda su familia. Observa el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad