Hombre fue ultimado de varios disparos por agentes de la policía nacional. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

Hombre fue ultimado de varios disparos por agentes de la policía nacional.

Francis Mercado, de 43 años, ultimado de varios disparos propinados por agentes de la Policía Nacional durante el toque de queda, no verá nacer a su tercera hija.

Su esposa, Julissa Altagracia Ramos, tiene programado dar a luz la niña que ambos procrearon el jueves de la próxima semana.

El hombre supuestamente no atendió al llamado de la patrulla mixta a detenerse en el operativo del toque de queda en la comunidad Loma de Castañuelas, de la provincia Montecristi.

Tanto Julissa Altagracia como los demás familiares de Francis Mercado reclaman a las autoridades del Ministerio Público que realicen una investigación amplia y profunda en torno a este caso.

José Mercado, padre de la occiso, entiende que los agentes que actuaron cometieron el hecho para justificar un atraco, ya que, según denuncia, a su hijo lo despojaron de RD$800 mil pesos en efectivo que tenía producto de su negocio de préstamos de dinero.

Asegura que su hijo era conocido por toda la comunidad de Loma de Castañuelas.

Arístides Mercado, tío del occiso, se quejó, debido a que luego de herir de bala a su pariente los agentes destruyeron los cristales del vehículo.

Además, contó que tomaron el cuerpo de Mercado, aún con vida, lo arrastraron por la calle y lo lanzaron en la cama de una camioneta de la institución para llevarlo a un centro de salud.

Dijo que han querido incriminar al colocarle un arma de fuego ilegal, tal como indica el informe policial.

La comunidad de Loma de Castañuelas se ha manifestado indignada por el homicidio de Francis Mercado. Este es el informe de la Policía sobre el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad