Encuentran menor ahogado que habían reportaron como desaparecido el pasado viernes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de febrero de 2021

Encuentran menor ahogado que habían reportaron como desaparecido el pasado viernes.

PERAVIA.-
Nos llega el triste caso de un menor de cuatro años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado vienes, el mismo fue encontrado ahogados al medio día de hoy domingo en las aguas del canal Marcos A. Cabral en la comunidad de Los Tumbaos del municipio de Matanzas provincia Peravia

El pequeño habría sido identificado como Fraynel Yadiel Pujols Familia de 4 años de edad, el mismo era residente en el barrio Washington del municipio de Matanzas.

Datos suministrados indicaron que el cuerpo permanece a fuera de un pequeño canal de regio agrícola.

En el lugar se encuentran Miembros de la DEFENSA CIVIL del Municipio de matanzas, que desde ayer buscaban al menor, están a la espera de la llegada de la médico legista Dra. Denia Guerrero y de las autoridades judiciales en este caso la magistrada Georgia Abreu, las que estarán acompañados de varios agentes del departamento de investigaciones DICRIM BANI para proceder al levantamiento y determinar las manera en que sucedieron los hechos.

La noticia a caído mal entre los residentes en el barrio Washington de matanzas, pues la trajedia llega de nuevo al sector pues han sido golpeados con este tipos de hechos desde hace varios meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad