Investigan tres adolescentes lanzaron bomba en reunión donde se encontraba gobernadora de Dajabón - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de febrero de 2021

Investigan tres adolescentes lanzaron bomba en reunión donde se encontraba gobernadora de Dajabón

Dajabón,-
Tres jóvenes fueron detenidos por la policía para ser investigados por el lanzamiento de un artefacto explosivo en un centro educativo, donde la gobernadora de esta provincia Rosalba Peña, encabezaba una reunión en el sector Sur de esta ciudad Fronteriza.

Como resultado de la agresión por lanzamiento del artefacto de fabricación casera, contenido en un embace plástico, al menos dos de miembros de seguridad de la funcionaria resultaron con quemaduras, uno en la cara y otro en un brazo.

Los tres adolescentes cuyos nombres no fueron ofrecidos por razones de ley, fueron detenidos por los propios miembros de la seguridad militar y conducida hacia el destacamento de la policía nacional, donde son investigados con relación al atentado.

La gobernadora al referirse al caso dijo que pese que el artefacto no provocó gran estruendo, esparció humo y líquido que provocaron las quemaduras.

El caso está siendo investigado por la policía y fiscalía, quienes enviaron las pruebas al INACIF, para determinar que sustancias contenía. Creo que la falta de madures llevo esos jóvenes a cometer el hecho, Dijo Peña.

En el sector Sur, donde ocurrió el atentado, han ocurrido varios incidentes luego de las medidas para evitar la propagación de la pandemia, entre ellos roturas de cristales a los vehículos militares y policías, donde varios uniformados han resultados heridos y grupos que trabajaron política por el Partido Revolucionario Moderno PRM, quienes protestan contra las autoridades actuales encabezadas por la gobernadora Rosalba Peña y el alcalde Santiago Riveron, a quienes reclaman empleos en el gobierno central y el ayuntamiento de Dajabón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad