Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, el hombre acusado de disparos y quitarle la vida a tres personas, incluyendo un niño - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de febrero de 2021

Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, el hombre acusado de disparos y quitarle la vida a tres personas, incluyendo un niño

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, el hombre acusado de disparos y quitarle la vida a tres personas, incluyendo un niño, ocurrido en una peluquería en El Capacito, el mes pasado.

Alexander José Hernandez Burgos alias El Flow, dijo que él lo hizo porque Ricky Joel de la Cruz se lo ordenó. De la Cruz esta preso de manera preventiva.

Hernández es acusado de haber de haberle quitado la vida a Jonathan Ranfiel Jimenez, Yenier Tejada Dickson y a su sobrino Jacob Tejada Mora. El hecho aconteció la mañana del veinte y cinco de enero en la peluquería Jairo Barber Shop del mencionado sector.

Al acusado le habrían pagado 300 mil pesos para que cometiera el hecho. El plan era quitarle la vida a solamente a Jonathan Ranfiel Jimenez, pero también le segaron la vida al niño y a su tío.

Cuando El Flow se enteró que un niño había fallecido, pensó en quitarse la vida, ya que ese no era el plan.

Este será puesto a disposición de la justicia. Abajo hay dos videos y en el último lo verán cuando se entrega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad