Lo siguiente nos debe poner a pensar, ya que muchas veces nos confiamos de que nuestra casa tiene verjas, ya estamos seguros y nos olvidamos de nuestros niños. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de febrero de 2021

Lo siguiente nos debe poner a pensar, ya que muchas veces nos confiamos de que nuestra casa tiene verjas, ya estamos seguros y nos olvidamos de nuestros niños.

BANI -
Lo siguiente  nos debe poner a pensar, ya que muchas veces nos confiamos de que nuestra casa tiene verjas, ya estamos seguros y nos olvidamos de nuestros niños.

Lo que sucede es que en cualquier momento se puede presentar una situación de peligro para los pequeños, como pasó en esta caso.

Dos niñas estaban jugando en la parte delantera de una casa que esta protegida con una verja de hierro. De un pronto, un antisocial se aparece y mete las manos por la verja y agarra una de las niñas y procede a robarle.


El tipo toma a la niña y le quita unas argollas que tenía puesta, se puede apreciar como ella trató de zafarse del individuo, pero éste la aprieta contra la verja. Esto pasó en Brisas de Guázuma, detrás de la sirena.

En este tipo de situaciones cualquier cosa puede pasar. Lo bueno fue que solo fue pérdida material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad