Fue encontrado el cuerpo sin vida de joven que la tenían amarrada con cadenas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de febrero de 2021

Fue encontrado el cuerpo sin vida de joven que la tenían amarrada con cadenas

PUERTO PLATA –
Fue encontrado el cuerpo sin vida de la Jenipher Gomez, una joven de 19 años de edad en un hecho sucedido en el Callejón de la Loma en Cabarete provincia Puerto Plata.

Los residentes de esa comunidad se lanzaron a las calles diciendo que la joven padecía ciertos problemas mentales y que por esta razón la familia la amarraba, entonces cuando sucedió el incendio, ella perdió la vida sofocada porque no pudo salir.

Un hombre que fue entrevistado dice categóricamente que un hombre dejó una vela encendida dentro de la habitación, la vela al parecer se cayó y al ella estar amarrada no pudo escapar.

Según investigación la joven falleció a consecuencia de Axfixia por dióxido de Carbono, y quemaduras de 1er. y 2do. Grado en 60 a 70 por ciento de superficie corporal.

Datos señalan que la joven, falleció en una situación muy extraña ya que su cuerpo se entraba en posición sospechosa y los vecinos indicando que la relación con sus padres no era muy favorable, productos de las dificultades que allí se presentaban a menudo.

Mientras que ambos padres se encuentran detenidos para las investigaciones de rigor y el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de ciencias forenses de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad