Hablan los familiares de la mujer que fue encontrada flotando en alta mar ahogada. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de febrero de 2021

Hablan los familiares de la mujer que fue encontrada flotando en alta mar ahogada.

NAGUA –
Fueron sepultados en su ciudad natal de Nagua, los restos de la comunicadora Deyaniris Minaya Duarte, quien perdió la vida ahogada cuando la embarcación en la que viajaba de manera ilegal hacía islas Turcos y Caicos.

Los familiares dicen estar sorprendidos por su decisión y que no saben los motivos que la llevaron a emprender ese viaje. Una hermana dice que era una joven muy trabajadora y estudiosa que daba mucho amor.

Henry Herrera excompañero de labores del programa radial D&H Noticias y Variedad, comenta que ellos quedaron de juntarse el Sábado para hablar del programa que iban a retomar el siguiente miércoles.


Pero Deyaniris no se presentó al encuentro con su compañero Henry, pero le aseguró que al día siguiente, el domingo, se iban a juntar. Pero ahí es que Henry dice “Creo que me habló mentira porque ella ya tenía en mente lo que iba a hacer.”

Deyaniris partió el domingo desde Santo Domingo hasta el Cibao para proceder con los planes que tenía de ejecutar el viaje ilegal.

Henry también reveló que esos planes de Deyaniris no lo sabía nadie, que supuestamente al único que le habría revelado lo que haría fue a su hijo, explicándole que lo hacía para buscar un mejor futuro. Observa los video con todos los detalles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad