Ya se le reunieron un millón de peso al niño Rony a su familia para su vivienda digna. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de febrero de 2021

Ya se le reunieron un millón de peso al niño Rony a su familia para su vivienda digna.

Detrás de la sonrisa de Roni un niño con apenas 11 años se esconden sueños gigantes. La casa donde vive el pequeño está en precarias condiciones, sin acceso a un baño digno, compartiendo una camita y deseando poder trabajar para construir un mejor futuro.

A través de la plataforma de recaudación de fondos en línea Jompéame, varias personas han dado su apoyo al niño Rony, en menos de 24 horas fue recaudado más de un millón de pesos, concrétamente 1,388,250.79.

El comunicado de la plataforma Jompéame dice lo siguiente:

Es increíble lo que pudimos lograr juntos! Gracias al apoyo de tanta gente buena vamos a construir para Roni y su familia, una vivienda digna con to’ lo power ¡Completamente amuebada! Además, podremos llevarles 1 año de alimentación, útiles escolares y una laptop

Agradecemos al equipo de @spirit_rd por brindarle a Roni un día lleno de sonrisas en su increíble espacio ¡Le brindamos pizza y muchísimo amor! También a @labicicletard quienes donaron una bici nueva para este pequeño Y a una #changer anónima que lo apadrinará hasta que acabe sus estudios

PERO ESO NO ES TODO El @banreservasrd y su @voluntariadobr dijeron presente y le darán a Roni un entrenamiento para cumplir su sueño y ser cajero por 1 día Además se unieron a esta misión con un súper aporte para que podamos levantar el nuevo hogar de este pequeño.


GRACIAS A @mialfarom por dar a conocer este caso y a esta increíble comunidad. ¡Una vez más lo logramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad