Hermano mata otro por supuestos asuntos pasionales. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

Hermano mata otro por supuestos asuntos pasionales.

BARAHONA –
El cabo de la Policía Nacional (PN), Holmes Roberto Féliz Féliz, de 29 años, fue ultimado por su hermanastro Charli Melo, hermanastro por supuestos asuntos pasionales.

El uniformado fallecido recibió una herida de ARM4 de fuego tipo proyectil, con orificio de entrada en el mentón, con salida y entrada en cara anterior del cuello, así como en región escapular derecha, según acta de levantamiento de cadáver.

El responsable del hecho y el cabo fallecido la tarde de ayer jueves tomaban bebidas alcohólicas en un centro de diversión de La Ciénaga de nombre “Dubay», ubicado en el malecón de allí.

Una joven identificada como Sugeidy Aquino, manifestó a las autoridades que estaba en el lugar de la hecho y vio a su hermana, que es la pareja Charli Melo, discutiendo con el occiso por asuntos pasionales.

Sugeidy Aquino dijo que cuando le pregunta a su hermana el por qué discutía, ella le dijo que su esposo Charli le dijo que el occiso le había dado dinero a ella para sostener relaciones íntimas.

Señaló que el uniformado fallecido negó las acusaciones que le hiciera su cuñado, por lo que el occiso haló su ARM4 de reglamento, accionó y apunto a su hermanastro con ella, pero en ese intervalo, el hermanastro también haló un ARM4 y le hizo el DISP4R0 que le quitó la vida casi en el acto.

(Los dos que salen en la foto de portada es la misma persona, es decir, el fallecido)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad