Luego de descuartizar a su pareja sentimental, una menor de 16 años, ocultó su cuerpo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

Luego de descuartizar a su pareja sentimental, una menor de 16 años, ocultó su cuerpo

Argenis Mambrú de 39 años, luego de descuartizar a su pareja sentimental, una menor de 16, ocultó su cuerpo en un tanque y comenzó a pasearse con cierta calma por el sector de la cañada de Guajimía, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Así lo expresaron los familiares y vecinos de la joven Génesis Crisely Arias, quien fue asesinada la madrugada de ayer en la casa donde vivía desde hace tres meses junto a su pareja.

Consternación, tristeza, llantos y reclamos por justicia es el ambiente que se vive en la casa de la madre de la adolescente, donde están siendo velados sus restos por sus familiares y vecinos de la barriada.

“Crisely mi amor mira cómo te me dejaron, ay Cricely mi niña como te hacen eso mi niña. ¿Por qué, por qué Dios me está pasando esto a mí? cuánto dolor siento Dios mío”, expresaba Joselyn Toledo, la madre de la joven, visiblemente consternada.

Expresa que en varias ocasiones aconsejó a su hija, quien cursaba el último año de bachillerato, para que volviera a la casa y dejara la relación amorosa con el hombre que le llevaba 23 años de edad.

Sostuvo que Cricely solo se justificaba en decir que ella no tenía futuro con un joven de su edad y que se sentía protegida con el hombre que le cegó la vida de varias puñaladas.

Su hermano también fue captado por las cámaras de CDN golpeando el ataúd donde yace su hermana sin vida y diciendo que el hombre que le quitó la vida debe sentir lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad