La madre de una joven toda vía tiene la esperanza de encontrar a su hija con vida en alta mar. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de febrero de 2021

La madre de una joven toda vía tiene la esperanza de encontrar a su hija con vida en alta mar.

NAGUA –
Familiares de la joven Katerin Almanzar Jiménez de 27 años de edad continúan preocupados, ya que su pariente se embarcó en el mismo viaje ilegal donde se encontraba su compueblana, Deyaniris Minaya Duarte, quien era una comunicadora y también perdió la vida.

La madre todavía tiene la esperanza de recuperar a su hija, dice que todavía no puede declarar a su hija sin vida porque no tiene su cuerpo.

Una tía de la joven habló con ella justo antes de emprender el viaje. Katerin Almanzar le dijo que en total eran como 19 personas y que luego desmontaron a 5 y quedaron 14 para el viaje.

También narra que la embarcación empezó a llenarse de agua y finalmente se hundió. Ahí los que pudieron agarraron tanques de gasolina para flotar.

La tía dice que ella misma tenía el deseo de emprender un viaje ilegal para reencontrarse con su hermana, pero que después de esto ya no quiere.

Lo único que nos queda es reflexionar y aunque algunos se vayan y lleguen bien, no le haga caso a eso. Simplemente no emprenda viajes ilegales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad