Me siento como un empresario esa fueron las palabra del niño Rony al termino de trabajar por un dia en una sucursal del Banreservas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de febrero de 2021

Me siento como un empresario esa fueron las palabra del niño Rony al termino de trabajar por un dia en una sucursal del Banreservas.

Continuamos con la Historia de Rony el niño de 11 años que se ha viralizado en redes sociales luego de que circulara un vídeo en donde este pedía trabajo para comprar sus cosas y ayudar a su familia.

El pequeño se ganó el corazón de todos los dominicanos y es por eso que varias empresas, personas y plataforma se han dedicado a ayudarle a cumplir sus sueños.

En un nuevo vídeo que circula en las redes sociales, Rony agradece la oportunidad que le ha brindado el Banreservas, entidad que acepto cumplir el sueño de este niño quien deseaba con todo su corazón llegar a ser cajero en esa entidad bancaria.

Ademas, le da las gracias al personal de la entidad bancaria por los regalos que le enviaron.

El pequeño expresa con mucha emoción que se siente como si fuera un empresario, además varias personas han ofertado darle tutorías para aumentar sus conocimientos.

Nos alegramos que el pequeño pueda cambiar su vida y sobre todo que aporten a su educación, que es lo que verdaderamente lo va a sacar adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad