La madre del niño Luis Daniel muestra uno de los últimos vídeo en los momentos en vida de su hijo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2021

La madre del niño Luis Daniel muestra uno de los últimos vídeo en los momentos en vida de su hijo.

Aidelis Estrella, madre del pequeño Luis Daniel, de 8 años de edad, quien perdió la vida esperando una máquina para diálisis, compartió en las redes sociales un vídeo de los últimos momentos en vida de su hijo.

La publicación se hizo porque el director del Hospital Robert Reid Cabral aseguró que el niño perdió la vida por el corrientazo que había recibido hace 19 días, mientras jugaba con unos amigos volando chichigua en Cristo Rey.

Estrella agregó junto a un video que su hijo comía y acusa del director de centro de salud de dejar que su hijo perdiera la vida.

“Miren como estaba mi hijo comía y todo y así usted director del hospital dice que falleció por la descarga eléctrica”, reza el mensaje de la madre.

Y la verdad es que es bastante fuerte ver a tu niño hablando contigo y tranquilito y de un momento a otro que se vaya poniendo peor hasta que finalmente pierda la vida.


Al niño lo sepultaron el viernes a las once de la mañana junto a decenas de personas, como se vio en los videos compartidos por la madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad