Una joven que denuncia los maltratos que es sometida por parte de sus padres - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2021

Una joven que denuncia los maltratos que es sometida por parte de sus padres

SANCHEZ RAMIREZ – Nos ha llegado un vídeo que circula en las redes sociales de una joven que denuncia los maltratos de parte de sus padres, en un hecho sucedido en el sector Piña Vieja de Fantino, Cotuí provincia Sánchez Ramírez.

Lo primero que note es que la joven se nota muy calmada, educada y se expresa muy bien. En el video que dirige a su tía le cuenta que se encuentra bien y le dice que se fue de la casa con su novio por los maltratos por parte de sus padres.

Dice haber sentido una fuerte presión, además de que su madre le cortó el pelo, muchos moretones en varias partes del cuerpo y hasta quemaduras con una plancha caliente.

La joven narra que los inconvenientes empezaron cuando se enamoró de su novio Enmanuel y quiso presentárselo a sus padres pero ellos nunca lo aceptaron. Ella dice que intentó varias veces de hablar tranquilamente con sus padres, pero lo que hizo fue recibir maltratos.

Una joven que la conoce escribió este mensaje en las redes:

No voy a decir que la conozco desde siempre, pero es mi compañera de clase desde que estábamos en primero de bachiller, y en ese poco tiempo que la trate me di cuenta que es la persona más honesta y buena en el mundo, y si ella le contaba todo a sus padres y este chico fue su primer novio, por eso no podían maltratarla de esta forma y más si ella tuvo la confianza de hablarles, malo fuera que ella lo viera a escondidas o algo por es estilo pero no ella les fue sincera no es posible que la maltrataran así porque ellos debieron de pensar que ellos se enamoraron y sus padres no lo maltrataron esos padres no merecen ni siquiera existir en este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad